Apadrina arche.es

Esta página es para apadrinar arche.es. Evidentemente no podemos vivir del aire y necesitamos ingresos para poder continuar con los proyectos que vamos realizando. El hosting, dominio, artículos para los proyectos, y más material que aquí encontraras, de los diferentes proyectos en los que estamos metidos.

Para los ingresos trabajamos con el sistema de afiliación de varias páginas que ofrecen el servicio, principalmente Amazon España, aunque también te puedes encontrar con Aliexpress o diversas empresas de hosting. Todo depende del proyecto y dónde, y para qué, está enfocado.

En ocasiones, estas empresas nos dan bonos descuento para regalar y nosotros lo anunciamos en la ficha del proyecto para que se pueda aprovechar la oportunidad de la oferta.

Por ejemplo, si nos dices. Julio (arche.es) quiero que me hagas una página web a buen precio, que tenga, esto, esto y esto. Negociamos las condiciones del proyecto y el equipo arche.es, como conocedores de la materia, nos rebanaremos la cabeza para que tu página web sea lo más cercano a lo que estás buscando.

Te diremos, necesitas un hosting y un dominio y te recomendamos que lo hagas en tal sitio y además cuando lo estés comprando pon este código (el que sea) en la casilla correspondiente para aprovechar un descuento de un 20%, por ejemplo, depende del tipo de proyecto a realizar.

Otro ejemplo: Julio, que se me ha roto el iPad pro y busco alguien que lo pueda arreglar. Nosotros lo tomaremos como un nuevo proyecto a realizar e intentar cumplir. Un@ de nuestr@s expertos en la materia te pedirá lo que necesitamos y procederemos con ello. A veces en este caso puede ser porque hay que reinstalar el iPad y por eso no te funciona o a veces hay que abrirlo para ver si a cogido humedad o algún chip se ha roto.

Aquí iremos poniendo los diferentes proyectos en los que estamos trabajando y también te puede servir de referencia por si quieres pedir el mismo proyecto porque te parezca interesante. Aquí un ejemplo:

arche.es tiene el proyecto llamado: #20055 Fire TV Stick 4K, cómo puedo ver un montón de películas, series, documentales, etc. en la TV de mi salón o en mi tablet o en mi teléfono móvil.

En esta web muchos de estos proyectos los liberamos gratuitamente, explicamos como se hacen ciertas cosas informáticas que vamos descubriendo por la red. Te explicamos paso a paso cómo puedes hacerlo tú o lo hacemos por tí.

En las ocasiones que el proyecto lo pongamos gratuito en internet te pedimos que visites esta sección, por si quieres aportar “apadrinar” el hecho de haberte aprovechado de nuestras enseñanzas gratuitas. Total que si lo has visto útil y quieres agradecernos haberte resuelto el problema.